lunes, 25 de enero de 2016

Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

La Real e Ilustre Hermandad Sacra-mental de la Inmaculada Concepción y Primitiva, Franciscana y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, celebra Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Desde el próximo 25 de enero hasta el 29 del mismo mes se desarrollará el Solemne Quinario con el siguiente orden de cultos: 20.00 horas Rezo del Santo Rosario y a las 20.30 horas Solemne Quinario, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Al finalizar el primer día de Quinario, el artista y hermano de la corporación de San Julián, D. Antonio Díaz Arnido presentará junto con la Hermandad el cartel conmemorativo y D. Fernando Aguado Fernández, la papeleta de sitio extraordinaria realizados con motivo del recorrido extraordinario que seguirá la Hermandad por la vinculación de la Hiniesta con los vecino delos barrios de leon XIII y Pío XII.

El sábado 30 de enero, la Hermandad celebrará su anual Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Buena Muerte aunque con un recorrido extraordinario por el motivo ya mencionado anteriormente:

Salida: 18.15 horas
Plaza San Julián
c./ San Hermenegildo
c./ Maestro Quiroga
Ronda de Capuchinos
Avda. Cruz Roja
c./ Los Polancos
c./ José María Izquierdo
c./ Llerena
c./ Previsión
Avda. Cruz Roja
c./ Antonio Machín
Avda. León XIII
Ronda de Capuchinos
Convento de Capuchinos
Puerta de Córdoba
Iglesia de San Hermenegildo
c./ Madre Dolores Márquez
Plaza San Julián
Entrada: 21.30 horas

Para culminar estos cultos, el día 31 de enero a las 12:00 horas, se celebrará la Función Solemne al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, predicando el Rvdo. Padre D. Fernando Álvarez García Rementería,Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad.
A la finalización de la Función, la imagen permanecerá en devoto Besapiés durante todo el día.

Redacción: Javier Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario