martes, 2 de febrero de 2016

Cultos en la Esperanza de Triana.

Tras el multitudinario y fervoroso Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Tres Caídas celebrado el pasado 31 de enero la Hermandad del viejo arrabal celebrará su anual Quinario en honor a su titular cristífero.

La Hermandad de la Esperanza de Triana celebrará a partir de mañana, 2 de febrero, hasta el próximo 6 de febrero el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de las Tres Caídas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Comenzará todos los días a las ocho y cuarto de la tarde (20:15 horas) con el siguiente orden de cultos: Ejercicio de Quinario y Eucaristía, predicando el Rvdo.Padre Sr.Fray Antonio Larios Ramos O.P.

El domingo 7 de febrero a las 13:00 horas, esta Hermandad celebrará Solemne Función Principal, ocupando la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr.D.Antonio Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. Durante los días de Quinario y durante la Función Principal intervendrá la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.


El lunes 8 de febrero regresará el Santísimo Cristo a la Capilla de los Marinero.

Durante los días 10, 11 y 12 de febrero el Santísimo Cristo quedará expuesto en devoto besamanos en la Capilla de los Marineros.

Redacción: Javier Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario