miércoles, 3 de febrero de 2016

Exaltación en Jesús Despojado


El próximo 6 de febrero D. Álvaro Carmona López, pregonero de las Glorias de Sevilla el pasado 2015, pronunciará la Exaltación del Domingo de Ramos en la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santisima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista, San Bartolomé Apostol y San Antonio Maria Claret.

El próximo sábado a las 20:30 horas en la Capilla del Mayor Dolor comenzará la Exaltación de Álvaro, el cual pertenece a las hermandades de San Benito, Santo Crucifijo y  Jesús Nazareno de Jerez de la Frontera, Nombre de Bellavista, Virgen de Araceli (Filial de la Cofradía Matriz de Lucena, Córdoba) y  Dulce Divina Pastora de Santa Marina, siendo de esta última el Diputado Mayor de Gobierno.

Su reconocida labor como pregonero se aleja hasta el año 2009 cuando pronunció el IV Pregón  de la Juventud de la Hermandad del Buen Fin y hasta el año pasado cuando se le encomendó su pregón más importante en cuanto a relevancia, siendo el de las Glorias de la ciudad de Sevilla.

Redacción: Javier Montaño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario