lunes, 1 de febrero de 2016

Cultos en la Hermandad del Cerro.

La Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono,Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores del barrio sevillano del Cerro del Águila celebrará Solemne Quinario en honor a su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.

El día 2 de febrero darán comienzo estos cultos, los cuales se alargarán hasta el próximo sábado 6 de febrero. El domingo 7 de febrero a las 12 de la mañana la Hermandad celebrará Solemne Función en honor a su Titular.

Durante el Solemne Quinario, comenzando a las 19:30 horas, el orden de cultos será el siguiente: Exposición Mayor de S.D.M.,Meditación,Adoración,Bendición y Reserva; Ejercicio de Quinario y a su conclusión Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, Pbro. Vicario Parroquial de San Pedro y San Juan Bautista, de Sevilla. La homilía en la Solemne Función vendrá de la mano del Rvdo.Sr. D. Alberto Tena López, Pbro. Párroco de Nuestra Señora de los Dolores.

A la finalización del último día de Quinario, el 6 de febrero, la Hermandad celebrará Solemne Procesión Claustral con S.D.M.

El viernes 12 de febrero esta Hermandad celebrará, tras la misa de 20:00 horas, piadoso Vía Crucis por las calles de su feligresía con la imagen del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.


Durante los días 13 y 14 de febrero el Santísimo Cristo estará expuesto a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés.


Redacción: Javier Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario